Mayor Buratovich, Villarino: Taller de Juguetes Eco

Mayor Buratovich, Villarino: Taller de Juguetes Eco

853
0
Juguetes Eco en Villarino

Buratovich, Villarino: Taller de Juguetes Eco

Se realizó en la jornada del lunes 26 de Junio un nuevo Taller de  Juguetes Eco, una linda jornada fría que albergó, en La Escuela N° 6 de Mayor Buratovich, Municipio de Villarino, a los niños y sus papas .

Por supuesto nos acompañaron desde  la secretaría de medio ambiente de la comuna, quienes nos invitaron a compartir la propuesta creativa y que se puedo realizar gracias a la Cooperativa Obrera.

Compromiso Ambiental


Este nuevo taller refuerza el compromiso de nuestros socios ambientales, esas empresas que nos apoyan todo el año para que sigamos adelante con estas tareas, en diferente puntos del país.

En esta oportunidad a través de los residuos logramos hacer juguetes muy creativos, ya que  contamos con la presencias de estudiantes, además de sus flias, que aportaron hermosas y creativas ideas para futuros talleres.

Aprender que los residuos no son “basura”Juguetes Eco en Villarino

La revalorización de los residuos, el trabajo en equipos, la posibilidad de que los adultos interactúen con los niños, genera un ámbito muy interesante desde dos puntos de vista:

– uno el creativo,

– otro de revalorización de residuos.

También el plus de tener espacio para compartir los niños y adultos en el cual ambos están totalmente absortos en el trabajo creativo.

Taller de Juguetes con creatividad

La jornada comenzó a las 14.00hs y culminó pasada las 16.30hs con buena concurrencia, con mucha creatividad. En donde se hicieron desde autitos, castillos y robots, muñecos con palitos, cuneros, sonajeros, tateti, baleros también juguetes de arrastre, zancos y mas…

Agradecimientos


Queremos agradecer a la Cooperativa Obrera y además al Municipio de Villarino, también a Canal Semper, quienes nos hicieron la difusión.

(Visited 35 times, 2 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta