Campaña de Ecocanje en Villa Rosario

Campaña de Ecocanje en Villa Rosario

483
0

La Subsecretaría de Gestión Ambiental informa que este sábado 7 de julio se llevará a cabo una nueva campaña de Ecocanje.

En el marco del programa “Cuidemos nuestro lugar”, se desarrollará de 10:30 a 13 en la intersección de las calles Esmeralda y Brown, frente al barrio Villa Rosario

Esta actividad se suspenderá en caso de condiciones climáticas desfavorables. Organiza la Comisión de Prevención y Promoción, Programa de Revalorización Urbano Ambiental del Arroyo Napostá.

Ecocanje

Consiste en el canje de 1 kilogramo de abono orgánico por: 4 kilogramos de papel o cartón o por 30 botellas PET o bien por 1 Kg. de Tetra Pack

Se solicita que las botellas lleguen desinfladas y con tapa, de manera que ocupen menos espacio, y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco y revistas o tetra pack) a los efectos de agilizar su embolsado.

Además, en adhesión a la Ley 13.068 sobre Prohibición del Uso de Bolsas Plásticas, se distribuirán bolsas reciclables de polipropileno (PP) como acción directa en la concientización del uso de la misma. Cabe recordar que a partir de este año el Instituto Cultural y el Teatro Municipal ofrecen entradas a espectáculos artísticos como parte del intercambio.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta