Conferencia de la ONU sobre el cambio climático (COP23)

Conferencia de la ONU sobre el cambio climático (COP23)

667
0
Bonn conferencia cop23

Del 6 al 17 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Bonn, Alemania la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático (COP23). Dentro de la conferencia distintas naciones del mundo se reunirán; con el objetivo de impulsar las metas dictaminadas por el Acuerdo de París. Y de esta forma avanzar con las directrices para aplicarlo.

conferencia Bonn

¿Como sera la conferencia?

La organización de la COP23 aplicará el concepto de “una conferencia, dos zonas”. Durante las dos semanas de la conferencia. La ciudad de Bonn se convertirá en el Campus del Clima; dividiendose en dos zonas diferenciadas: Bula y Bonn.

Bula será en donde los Gobiernos mantendrán sus conversaciones. Compuesta por el Centro Mundial de Conferencias, el Campus de la ONU y una zona ampliada detrás del edificio de Deutsche Welle en Bonn. Como detallea a destacar, la palabra “bula” procede de la cultura de Fiji y no solo significa “hola” sino que también expresa un deseo de buena salud y felicidad.

La zona Bula estará abierta desde el lunes 6 de noviembre hasta el viernes 17 de noviembre de 2017.

Por otro lado, la zona Bonn se ubicará en el parque Rheinaue de Bonn. Donde se celebrarán eventos centrados en la acción climática mediante numerosos eventos paralelos y exposiciones. Que servirán para dar a conocer medidas contra el cambio climático que se están desarrollando en todo el mundo, para el intercambio de conocimientos, acciones para el fomento de la capacidad y también el poder establecer nuevos contactos.

Estará abierta desde el lunes 6 de noviembre hasta el viernes 17 de noviembre de 2017. El domingo 12 de noviembre incluido, de las 8:00 a las 22:00 hs.

(Visited 44 times, 4 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta