Los árboles siguen de pie

Los árboles siguen de pie

593
0

Los árboles siguen de pie en Berwick, Melbourne, Australia, decidieron hacer obras, para embellecer el pueblo, pero debían talar mucha cantidad de árboles, una práctica solución fue reutilizarlos, ¿cómo? Los trasplantaron con mucho cuidado y enteros, así reubicaron la mayoría de ellos para construir un boulevard, y algunas otras obras.

Lo curioso de esto es la metodología para transportar los árboles y producir en la planta el menor trastorno posible, es una grúa enorme que lleva el árbol con sus raíces y tierra hasta su lugar de destino. Donde varios operarios vuelven a plantar a él árbol, por eso los árboles siguen de pie.

Las plantas que no tuvieron más remedio que derribar los convirtieron en madera que reutilizaron diferentes instituciones y además se plantaron 90 robles, para reconstituir los espacios verdes. Por eso los árboles siguen de pie y generando mucho oxigeno y los múltiples beneficios que traen los árbolesn en cualquier ciudad.

Cómo una medida más para la conservación de estos espacios verdes. Medidas que la empresa constructora llevó a cabo, eso nos da cuenta de que cada día se toma más conciencia del impacto que tenemos y cómo remediarlo.

RedacciónSustentar

 Vea como trabaja: http://www.youtube.com/watch?v=1IV10M1RbEA&feature=player_embedded

(Visited 23 times, 1 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta