Monstruos de la construcción

Monstruos de la construcción

711
0

Monstruos de la construcciónMonstruos de la construcción. Cuando el ser humano quiere demostrar su potencial,  hace cosas increíbles. Un edificio  se construyó en la provincia de Hunan, China, en 360 hs y tienen 17  mil metros cuadrados.

Su construcción se hizo en sólo 360hs superando al construido el año anterior, en el que tardaron dos semanas. El Hotel lleva el nombre de ARK Hotel y tiene 15 pisos.

Esta estructura es antisísmica, sus constructores aseguran que resiste un terremoto de 9 puntos en la escala de Richter, también construyeron este hotel con   materiales más ecológicos, no usan concreto u hormigón, utiliza módulos prefabricados, con una precisión de +/- 0.2 mm en el proceso de fabricación, montados en una estructura de acero, con refuerzos en acero en diagonal.

Monstruos de la construcción

 

 

Es 5 veces más eficiente en uso de energía ya que incorpora  aislamiento de 6 pulgadas en vidrio, un sistema de recuperación de calor, incluso tienen control de calidad del aire en cada habitación, lo cual, dado el problema de la contaminación del aire  en China, parece ser un importante punto a la hora de construir.

Monstruos de la construcción

La empresa encargada de lograr el record es Board Group, seriamente comprometida en la construcción sustentable, la velocidad de construcción minimiza el impacto al máximo.Y con la velocidad, ¿en el 2013 harán uno en tres días ?

Podes ver el video en este http://www.youtube.com/watch?v=Hdpf-MQM9vY

 

 

 

Fuente http://www.broad-group.com/

 

 

(Visited 39 times, 2 visits today)

comentarios

Dejar una respuesta